Cierre de la escuela Aseltine
Bajo la dirección del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y nuestros distritos escolares contratados, la Escuela Aseltine estará cerrada a partir del 16 de marzo, como mínimo, hasta el 10 de abril de 2020 en relación con Covid-19, a menos que las condiciones requieran una extensión.
Entendemos que este es un momento de incertitud y preocupación. Trabajaremos juntos en esto para mantener seguros a nuestros estudiantes, familias y personal. Si tiene preguntas sobre nuestra escuela, visite nuestro sitio web en www.aseltine.org o contáctenos en:
May Padilla (Director Ejecutivo) en mpadilla@aseltine.org
Kim Groulx (Coordinador de servicios familiares y estudiantiles) en kgroulx@aseltine.org
Nina Williams (Coordinadora del programa) en nwilliams@aseltine.org
Gracias por su cooperación y apoyo.
1) Actualizaciones sobre el cierre de la escuela (a partir del 13/03/20)
2) Actividades de enriquecimiento opcionales durante el cierre de la escuela
Sala 12
Sala 23
Sala 25
3) Enlace de recursos comunitarios
Entendemos que esta acción puede presentar dificultades adicionales para algunas de nuestras familias. Para obtener servicios de apoyo de salud mental para su hijo, consulte la Línea de acceso y crisis de San Diego al 888-724-7240 o la línea para adolescentes al 310-855-4673. Para conocer las necesidades nutricionales diarias, consulte los sitios web de su distrito escolar local para ver los puntos de control de distribución de alimentos. También se podrá acceder a recursos adicionales en San Diego Food Bank y al 211 / o llame al 211.

Subscribe

Translate »