Aseltine Re-Opening Plan (Plan de reapertura de Aseltine)

Estimados padres / tutores de los estudiantes de Aseltine

La escuela Aseltine comenzará a reabrir para instrucción en persona a partir del 9 de noviembre en un modelo híbrido. El aprendizaje en persona se ofrecerá los lunes y martes de 8:30 A.M. -1:00 P.M. y el aprendizaje a distancia se ofrecerá de miércoles a viernes.

Si el condado se mueve del Nivel Rojo al Nivel Morado antes del 9 de noviembre, tenga en cuenta que según la guía de reapertura de escuelas del condado, debemos esperar hasta que el condado vuelva al Nivel Rojo durante más de 14 días.

Si la escuela vuelve a abrir para instrucción en persona según lo programado el 9 de noviembre, pero regresa al Nivel Morado, la escuela Aseltine puede permanecer abierta hasta que reciba la autorización de un funcionario de salud local.

Entendemos que este es un momento de incertidumbre y preocupación. Trabajaremos juntos en esto para mantener seguros a nuestros estudiantes, familias y personal. Si tiene preguntas sobre nuestra escuela, visite nuestro sitio web en www.aseltine.org o contáctenos en:

May Padilla (Executive Director) at mpadilla@aseltine.org

Kim Groulx (Family and Student Services Coordinator) at kgroulx@aseltine.org

Nina Williams (Program Director) at nwilliams@aseltine.org

Thank you for your cooperation and support.

Subscribe

Translate »